29, julio 2019

Reportaje de la CNO en el diario El Mercurio

El sábado 27 de julio de 2019, el diario El Mercurio publicó un artículo que resume muy bien lo que es la Cooperativa Nacional Odontológica.

CNO una Cooperativa de Dentistas al servicio de la Comunidad

A través de estrategias colaborativas sus socios comparten beneficios, crean sinergias y economías de escala. Está conformada por una red de 22 clínicas y sobre 100 odontólogos.

En abril de 2018 nace la Cooperativa Nacional Odontológica (CNO). Su propósito ha sido el de elevar los estándares de servicio, la calidad de la atención odontológica y mejorar el acceso a la salud bucal de la población chilena. El Dr. Rubén Rosenberg Roffe, Presidente y Fundador de la CNO, indica que “como nuestro nombre lo indica, somos una Cooperativa que a través de estrategias colaborativas nuestros socios pueden compartir beneficios, crear sinergias y obtener economías de escala”.

Marcela Paz Ávalos, Gerente General de la CNO, resalta que la entidad “está actualmente conformada por una red de 22 clínicas dentales y más de 100 odontólogos que cubren todas las especialidades de la profesión. Nuestras clínicas están ubicadas en Santiago, Viña del Mar, Talca y Puerto Varas, sin embargo nuestro objetivo es tener cobertura nacional a mediano plazo”.

El presidente de la institución agrega que “en nuestras clínicas trabajan odontólogos especialistas de excelencia y experiencia, que comparten nuestra misión de entregar una atención de salud Integral, continua, personalizada y cercana, comprometidos con un aprendizaje permanente para entregar la mejor odontología que el desarrollo científico nos permite”.

Al no existir gran rotación de profesionales, los pacientes reciben un trato cercano, humano, de confianza y de largo plazo. “Atendemos a nuestros pacientes en el tiempo que necesita cada caso, sin estar dependiendo de un volumen de atención exigido por una sociedad comercial”, explica el Dr. Rosenberg.

Destacan que los dentistas que son miembros de la Cooperativa tienen amplia experiencia profesional y están constantemente perfeccionándose “para otorgar al paciente tratamientos de vanguardia y de excelencia, basados en un correcto diagnóstico y plan de tratamiento”. “Utilizamos insumos de la más alta calidad, de manera de asegurar resultados exitosos”.

Recalcan que sus aranceles son “razonables, honestos y transparentes”, sin precios de ofertas. “La Salud no está y nunca debe estar en oferta”.

Finalmente, Marcela Paz Avalos  invita a futuros pacientes que les preocupe la calidad de la salud bucal de su familia a conocer y a agendar una hora de diagnóstico en la Clínica de la CNO más cercana.

Y hace extensiva la invitación a futuros miembros de la CNO: “Si eres odontólogo y compartes nuestros objetivos y valores, te invitamos a conocer más acerca de la Cooperativa visitando www.cnochile.cl y postular para formar parte de nuestra organización”.