Pacientes

Ser Paciente en las Clínicas asociadas a la CNO es acceder a una red de profesionales de excelencia  y es acceder a un servicio superior en cuanto a insumos, experiencia y sobre todo, de seguimiento y preocupación por el paciente.

 

 

¿Por qué asistir a una Clínica de la CNO?

 

1.Profesionalismo y Excelencia: Entregamos al paciente el mejor servicio odontológico. Los pacientes reciben tratamientos de excelencia y obtienen resultados exitosos.

 

2.Experiencia y Formación: Los dentistas de la CNO tienen vasta experiencia profesional y formación continuada para otorgar a paciente tratamientos de vanguardia, siendo todos especialistas certificados por la Superintendencia de Salud.

 

3.Trato Personalizado: En las Clínicas de la CNO los pacientes reciben un trato cercano, humano, de confianza y de largo plazo.

 

4.Garantía de Calidad: Nos hacemos responsables  de los resultados de los tratamientos. No existe rotación en nuestras Clínicas por lo que siempre podrá consultar al especialista que lo atendió.

 

5.Aranceles Correctos, Honestos y Transparentes: No “inflamos” los presupuestos, no “sobre diagnosticamos” y no hacemos descuentos excesivos.

 

6.Calidad de los Insumos: En nuestras Clínicas los insumos y materiales utilizados son de la más alta calidad, de manera de asegurar resultados exitosos.

 

7.Tiempo de Atención: En las Clínicas de la CNO los dentistas atienden a sus  pacientes en el tiempo necesario y que requiere el paciente.

ESPECIALIDADES CLÍNICAS

Diagnóstico y Odontología General

Es el procedimiento por el cual se identifica una enfermedad dental o bucal.

Cirugía bucal

Especialidad que trata el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental.

Traumatología buco maxilofacial

Especialidad orientada a diagnosticar y aportar al tratamiento de las alteraciones del desarrollo, traumáticas, infecciosas, tumorales, funcionales, estéticas y de las malformaciones congénitas o adquiridas que afectan al sistema Estomatognático y a los órganos que lo integran. El sistema Estomatognático es el conjunto de órganos y tejidos que permiten las funciones fisiológicas de: comer, hablar, pronunciar, masticar, deglutir, sonreír incluyendo todas las expresiones faciales, respirar, besar o succionar.

Endodoncia

Conocida también como tratamiento de conductos, esta especialidad se preocupa de la patología, diagnóstico y tratamiento del tejido pulpar (nervio) que se ubica en el interior de los dientes, en especial en la cámara pulpar y en los conductos radiculares. El tejido pulpar es el responsable de suministrar nutrientes y agua a la pieza dentaria, así como de su sensibilidad.

Ortodoncia

Especialidad responsable del diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales.

Periodoncia

Especialidad dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Implantología

Especialidad relacionada con la planificación, colocación y mantenimiento de implantes dentales, aparatos, prótesis o sustancias que se ponen para mejorar alguna de sus funciones o con fines estéticos. El implante osteointegrado se coloca en el hueso maxilar con la finalidad de restituir los dientes perdidos. La osteointegración está definida como la unión directa, tanto funcional como estructural entre el hueso vivo y la superficie de un implante sometido a carga.

Odontopediatría

Disciplina dedicada a la educación, prevención, diagnóstico, tratamiento y mantención de la salud buco-dentaria en niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Imagenología oral y maxilofacial

Disciplina dedicada al estudio de las estructuras del sistema Estomatognático y en el diagnóstico de las patologías que lo puedan comprometer. El sistema Estomatognático es el conjunto de órganos y tejidos que permiten las funciones fisiológicas de: comer, hablar, pronunciar, masticar, deglutir, sonreír incluyendo todas las expresiones faciales, respirar, besar o succionar.

Trastornos temporomandibulares y dolor orofacial

Especialidad responsable de reconocer, diagnosticar y tratar diferentes tipos de patologías dolorosas y no dolorosas que abarcan el territorio cérvico-cráneo-facial, es decir, cabeza, cara, cuello y boca. Estas patologías se dividen en 5 grandes grupos como son: Trastornos de la articulación témporo-mandibular; Trastornos musculares; Cefaleas; Dolor neuropático; y Bruxismo.

Rehabilitación

Especialidad que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación.

DÓNDE ESTAMOS

BUSCADOR DE COOPERADOS