Nosotros

La Cooperativa Nacional Odontológica –CNO- nace el año 2018 producto de la motivación de un destacado grupo de Odontólogos de nuestro país, preocupados por los desafíos que enfrenta la salud bucal en Chile.

La calidad de la odontología nacional
Un creciente número de centros y redes dentales
Un mayor número de egresados de odontología
Escasez de estándares de calidad para la acreditación profesional
La incursión de los seguros en el mercado
Un paciente más consciente por la atención bucal de calidad
La creciente espera de pacientes por soluciones efectivas en salud bucal
Las nuevas y avanzadas tecnologías en equipos e insumos dentales

¿PARA QUÉ EXISTIMOS?

La Cooperativa Nacional Odontológica tiene como propósito el mejorar la salud bucal del país, a través de una red activa de Odontólogos y Clínicas Odontológicas de excelencia, entregando un servicio de calidad y personalizado a sus pacientes, y además, velar por un efectivo respeto y desarrollo de la profesión de Odontólogo.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Proveer al país una red de odontólogos de excelencia y experiencia.
1
Ser una alternativa fuerte y competitiva en el mercado de la salud odontológica (seguros y convenios).
2
Impulsar estrategias colaborativas entre nuestros Cooperados, como por ejemplo compartir beneficios, crear sinergias y economías de escala, y mantenerse al día en la profesión.
3
Tener cobertura nacional con fortalecimiento de la red de derivadores.
4
Fidelizar a los pacientes de nuestros Cooperados, mediante un programa de servicios y seguimientos regulares.
5
Compartir conocimiento y mantener actualizados a sus Cooperados, respecto a las últimos desarrollos y acontecimientos del Sector.
6

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Buscamos formar un espacio de apoyo con instancias permanentes de diálogo y decisión, bajo un esquema de Juntas Generales en donde están invitados a participar todos los cooperados que cumplan con los Estatutos, lideradas por un Consejo de Administración.

Nos apoyamos en una Organización administrada por una Gerencia General y un Equipo de Profesionales responsables y comprometidos por el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

SALUDO DE LA COOPERATIVA

Desde un principio, nos propusimos mediante la unión de esfuerzos y activos procesos democráticos para la toma de decisiones, aportar con nuestra experiencia para de esa forma mejorar la calidad de servicio en la entrega de soluciones de salud bucal para nuestro país.

Queremos a partir de hoy, ofrecerle al país nuestro esfuerzo y experiencia, para elevar los estándares de servicio y la calidad de atención.

Esperamos que este esfuerzo, sea bien recibido por todos ustedes.

Un cordial saludo,
CNO